Contactos BDSM Y citas BDSM, Sumisión y Dominación.

BDSM, DISCIPLINA Y SUMISIÓN

👠MI SUMISIÓN CON ÉL👠

Anónimo

👠MI SUMISIÓN CON ÉL👠
14 de marzo de 2023

👠MI SUMISIÓN CON ÉL👠

UN RELATO ESCRITO POR ANONIMA

Hola,entregarlo todo significa ponerte en manos de alguien más. Y cuando pasa literalmente no solo hablamos de entrega. Hablamos de abandono, que la sumisa se abandona a sí misma para darse por completo a quien la domina. Se abandona en Sus manos. Pero para eso debe haber confianza.

Un gran reto para mi era dejar de moverme. Tenía una experiencia, con anestesia total, donde al despertar quería moverme y no podía, y me desesperaba.

AMOR BDSM, CLUB BDSM PARA ADULTOS, DOMINACIÓN Y SUMISIÓN

Hace casi medio año me preguntaron si me dejaría momificar y dije que no. Temía desesperarme como aquella vez... pero ahora él ni preguntó, sin embargo sabía lo que haría y me abandoné en sus manos.

Cuando empezó a cubrir mis pies con el plástico me puse nerviosa y empecé a controlar mi respiración. Conforme subía me daba miedo caerme, pues en ocasiones mi equilibrio no es muy bueno.

No podía ver, desde el principio cubrió mis ojos. Cada pausa que hacía, tomaba aire para calmar el nerviosismo. En una pausa mencionó una argolla y supe que quería esposar mis manos.

Siguió cubriéndome y al tapar mis manos solo las acomodé. Cuando cubrió el cuello me tapó un poco la boca y comenzaba a desesperarme. Noté que por la posición de mis manos había un pequeño hueco con aire. La conciencia de ello me hizo tranquilizarme. Sabía que me cuidaría pero me ayudó a no entrar en pánico.

Eso pasó en segundos. Despejó rápido mi boca… pero la siguiente vuelta sería definitiva. Me dijo toma aire, y lo hice. Cubrió mi boca y me desesperé, solté el aire de los pulmones, comenzaba a entrar en pánico pero confié y me relaje.

Tomé el aire de ese hueco, la única bocanada que había y comencé a relajarme. Abre un hueco en mi boca y comienzo a respirar. Ahora todo era sentir y oír. Me empuja un poco y caigo hacia atrás. Me da miedo, pero es en la cama que caigo y él me acomoda.

Boca arriba en la cama y abre más el agujero en la boca. Se mueve y tapa mi boca. No supe con qué y me desesperé al inicio. Me calmo y me doy cuenta que Sus nalgas estaban en mi rostro. Se levanta un poco y mete su polla en mi boca.

Desespero un poco por el limitado aire. Pero hago lo que me toca y disfruto el momento. Después me di la vuelta y de nuevo me limité a sentir. Me da unas cachetadas, mis piernas ya estaban rojas, pero con el plástico la sensación del golpe es menor. Rasga el plástico en mis nalgas y coloca un vibrador. No controlaba nada así que solo sentí y gocé.

Me pide doblar las piernas y mantenerlas… y vacía cera en la planta de los pies. El ardor lo siento más fuerte y grito. Abre más el agujero en mis nalgas y rompe mis medias para vaciar la cera ahí. La cera la sentí  más caliente que otras veces y grité de nuevo.

Entonces él deja la cera y me empieza a penetrar. Sentirlo dentro de mí, sin poderme mover. Solo sentía placer. Después de un rato se coloca a mi lado, me habla y me pregunta cómo me siento, si estoy bien, siento su mano moverse en Su cuerpo… y después de un rato comienza a liberarme

Al fin pude mover los pies… las piernas… las manos. El cuerpo sudado. Una sensación de libertad con ese sabor de ser suya y saber que puedo confiar en él. Pensamientos en blanco y sensaciones, y emociones a flor de piel.

 ¿Lo volvería a hacer? definitivamente sí.Completamente sumisa a él,pero solo con sus manos que son las que me cuidan.

Visita Amor❤️BDSM.com

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio